1.- ¿ Cómo has vivido esta experiencia de clases virtuales ?
Esta experiencia de clases virtuales es algo complicada ya que no estovamos acostumbrados a una educacion virtual a tener que defendernos nosotros solos sino entendemos o podemos hacer algo esto tal vez expone algo nuevo de nosotros mismos y es la persistencia y las ganas que nosotros le pongamos a nuestro aprendizaje
2.- ¿ Qué obstáculos se te presentaron ?
Un obstáculo muy grande que tengo hasta el momento es no poder contar con una computadora para poder recibir cases de una manera mas optima
3.- ¿ Qué potencialidades observaste ?
Las potencialidades que observe en mi y en mis compañeros es la persistencia, paciencia, ganas y atención por poder superar esta prueba de una nueva forma de educativa
4.- ¿ Qué aprendizaje has logrado ?
He logrado aprender que el trabajo colaborativo y el apoyo es una parte fundamental para poder lograr una mejor aprendizaje
5.- ¿ Cómo podríamos mejorar docente y estudiante para que se efectivo el aprendizaje ?
Un poco mas de empatia por los medas ya que debemos reconocer que no todos contamos con los materiales y recursos para poder dar nuestro 100% en este nuevo método de educacion
6.- Cada estudiante deberá expresar su opinión, compartiendo una imagen, un enlace, un vídeo y su reflexión
La empatía nos permite mejorar nuestro vinculo con la sociedad y a través de ella entender que cada persona tiene una vida distinta al igual que sus pensamientos y no podemos juzgar o comparar con la de nosotros o siquiera atrevernos a decir que no es importante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario