FORO EDUCATIVO


1.- ¿ Cómo has vivido esta experiencia de clases virtuales ?

Esta experiencia de clases virtuales es algo complicada ya que no estovamos acostumbrados a una educacion virtual a tener que defendernos nosotros solos sino entendemos o podemos hacer algo esto tal vez expone algo nuevo de nosotros mismos y es la persistencia y las ganas que nosotros le pongamos a nuestro aprendizaje  

2.- ¿ Qué obstáculos se te presentaron ?

Un obstáculo muy grande que tengo hasta el momento es no poder contar con una computadora para poder recibir cases de una manera mas optima 

3.- ¿ Qué potencialidades observaste ?

Las potencialidades que observe en mi y en mis compañeros es la persistencia, paciencia, ganas y atención por poder superar esta prueba de una nueva forma de educativa

4.- ¿ Qué aprendizaje has logrado ?

He logrado aprender que el trabajo colaborativo y el apoyo es una parte fundamental para poder lograr una mejor aprendizaje 

5.- ¿ Cómo podríamos mejorar docente y estudiante para que se efectivo el aprendizaje ?

Un poco mas de empatia por los medas ya que debemos reconocer que no todos contamos con los materiales y recursos para poder dar nuestro 100% en este nuevo método de educacion 

6.- Cada estudiante deberá expresar su opinión, compartiendo una imagen, un enlace, un vídeo y su reflexión

La empatía nos permite mejorar nuestro vinculo con la sociedad y a través de ella entender que cada persona tiene una vida distinta al igual que sus pensamientos y no podemos juzgar o comparar con la de nosotros o siquiera atrevernos a decir que no es importante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario